NUESTROS SERVICIOS

dominios

Dominios

Este es el primer paso a dar cuando tu cuenta de correo no va más allá de Gmail o Hotmail. Y es que el dominio es el registro del nombre de tu dirección web, el cual garantizará autenticidad para que nadie más lo use.

Si tu empresa o marca todavía no tiene dominio registrado, o tus direcciones e-mail siguen siendo de hotmail o gmail, el primer paso a dar para estar correctamente localizado en Internet, es poseer tu propio nombre de dominio .es o .com.

hosting

Hosting

Según las necesidades de tu negocio, contamos con una amplia gama de hosting, los cuales, cuentan con estadísticas web, correo por webmail, pop3 e imap, espacio y tráfico suficientes adaptados al tipo de web, además podrás disfrutar de cuentas de e-mail sin límites de espacio.

paginas web

Sitios Web

Diseñamos cada una de las páginas de nuestros clientes con originalidad, exclusividad y con las mejores herramientas de diseño y soporte técnico. Además nos encargamos de la actualización sin errores de las mismas.

Si deseas tener un catálogo de tus productos que puedas modificar cuando quieras ¡lo haremos! hacemos catálogos web auto-gestionables por el cliente, sin límite de categorías ni de productos.

posicionamiento seo

SEO y SEM

Así mismo, parte de nuestro equipo se encargará de potenciar los contenidos de tu web al máximo con el fin de que esta suba y “escale” la montaña de los buscadores, logrando entonces aparecer entre las primeras opciones arrojadas por Google luego de una búsqueda.

A la vez, nos encargaremos de diseñar campañas de posicionamiento SEM para tu negocio online y utilizaremos herramientas como Facebook Ads y Google Adwords, garantizando resultados exitosos en sostenibilidad y rentabilidad.

marketing online digital

Marketing Online

Nuestros expertos y asesores se encargarán de hacer el debido estudio de mercado en el área de tu negocio para entonces desarrollar las correspondientes mejoras, y aumentar el número de visitas a tu negocio virtual. ¡Conoce nuestras tarifas!

redes sociales

Community Management

En esta faceta nos dedicamos a crear y compartir contenido creativo y amigable para tu público presente en las redes sociales; expandiendo tu negocio orgánicamente.