SOBRE NOSOTROS

"POTENCIAMOS TUS IDEAS AL MÁXIMO"


Con más de 20 años en el mercado tecnológico, en idweb somos analistas y programadores titulados con el fin de desarrollar las ideas y proyectos de nuestros clientes y plasmarlas en la web.


Creemos que todo negocio actual debe encontrarse digitalizado también, es decir, debe tener presencia en internet, por ello, trabajamos creando el sitio web ideal del negocio según el gusto del cliente y las asesorías correspondientes.


En idweb nos caracteriza el compromiso, la eficiencia, la innovación y el positivismo, pues este conjunto de valores son parte del día a día del ejercicio de nuestra labor.


Buscamos que tu negocio crezca de manera efectiva a través de un buen trabajo de visibilidad y alcance, logrado a través de una imagen acertada que logre conectar con tus clientes prospecto en la red que une al mundo.


mujer con portatil

Nos agrada tratar con nuestros clientes para conocer sus expectativas, asesorarles y poder satisfacerles con un servicio profesional que incluya SEO (optimización de la web en los buscadores),marketing online, redes sociales y más.


Desde el día que comenzamos, hasta hoy nos sentimos apreciados y satisfechos con cada uno de los trabajos que hemos realizado.

Te ayudamos a mostrar la esencia e imagen de tu marca, creando webs a medida y útiles para que tus clientes conozcan qué valor en productos o servicios les aportas, y así tu negocio tenga más alcance, visibilidad y crecimiento.

Desarrollamos webs y aplicaciones web a medida, ofrecemos hosting profesional con servidores propios. Realizamos E-marketing, SEO y redes.


NUESTROS VALORES SON:


  • Honestidad
  • Eficacia
  • Amabilidad
  • Colaboración
  • Equipo
  • Innovación
  • Avance
  • Creatividad
  • Positivismo
mujer con portatil

NUESTRA MISIÓN:

Potenciar y expandir el negocio de nuestros clientes a través de su correcta presencia en la web, haciendo uso del conocimiento profesional y todas las herramientas existentes.

NUESTRA VISIÓN:

Plasmar en lo digital la esencia e imagen de tu negocio y que éste se expanda alrededor del mundo

DESDE 1999 OFRECIENDO SERVICIOS DE INTERNET A EMPRESAS


Estamos especializados en promocionar la venta online de productos y servicios. Adaptamos tu web a móviles y tablets. (Web responsive) Hacemos posicionamiento SEO para aumentar tus visitas y ventas.

Más de 19 años de experiencia en el sector nos avalan...


Nuestro objetivo es dar un servicio profesional, con un trato personal y directo con el cliente, resolver tus dudas y problemas rápidamente, crear Ideas y Desarrollar proyectos web. Realizamos posicionamiento SEO en buscadores, y marketing en Internet. Proporcionamos un hosting profesional donde poder alojar todo tu negocio online, totalmente escalable para poder ampliar en caso de que necesites más recursos, rápidamente y sin esperas. Nuestro datacenter está ubicado en Alicante, España.


Queremos orientar y asesorar sobre Internet y tecnología, para dar soluciones efectivas donde hoy día son tan importantes y necesarias para el correcto funcionamiento de una empresa, tu proceso de información y mejora de la comunicación. Analizamos las necesidades de la empresa para optimizar la inversión y obtener los mejores resultados. Estamos adaptándonos constantemente a cambios, tendencias y novedades del mercado.

QUIERO VENDER MÁS