Cesta  0
email
651 837 160

Ventajas de tener una web para tu negocio

¿Aún crees que no es importante tener tu negocio en Internet?

Ventajas de tener una web para tu negocio

Publicado el 10/07/2020

En pleno mundo liderado por la tecnología, muchas personas piensan que NO necesitan gastarse un dinero en tener página web para su negocio, pero, ¿realmente es así?


Si bien es cierto que, teniendo clientela "fiel" puedes salir del paso todos lo meses, también es cierto que, en cuanto esas personas no visiten tu tienda, tu negocio está perdido.


Por eso es bueno abrirse camino por la red que supone Internet, y hacerte un buen nombre.


¿Sabías que, según el INE (Instituto Nacional de Estadística) el 84,6% de la población de 16 a 74 años ha utilizado Internet en 2017? Y no solo eso, si no que, desde 2016, ha crecido CUATRO PUNTOS.


Por ello hoy en día es tan importante tener una web, y por ello vamos a decirte las ventajas de tener una:


- Es muy barata y fácil de crear: En efecto, tener una web NO es caro. Hay distintos tipos de web, y tu debes invertir en la que mejor se adapte a tu negocio.


- Fiabilidad para clientes nuevos: Hoy en día las personas buscan información sobre un negocio antes de ir, con lo que, si de primeras no te encuentran en Internet, ni siquiera sabrán que existes.


- Publicidad todos los días a todas horas: Tener un sitio web significa que tienes a tu disposición una herramienta muy potente de publicidad para tus clientes potenciales.


- Siempre abierto para tus clientes: ¿Eres de esos que, cuando cierras el negocio te quedas pensando en los clientes que podrían ir después? Con tu web no pasará eso, porque SIEMPRE está abierta al público, para verla, comprar, informarse...


- La sensación de profesionalidad aumenta: No es lo mismo que tu dirección de correo sea tunegocio@gmail.com, o tunegocio@hotmail.com que info@tunegocio.es. Al contactar, el cliente se sentirá más arropado porque contactará directamente CONTIGO.


Por estas y por muchas más razones es importante que tu negocio posea un espacio en Internet, y podemos ayudarte. Más de 20 años de experiencia nos avalan para realizarte una web a tu gusto y medida. Sin intermediarios. Solo tu, tu web y nosotros.




<- Volver a Noticias