Publicado el 27/10/2019
El intercambio de datos es seguro. El certificado SSL crea una conexión entre el navegador de tus visitantes y tu página web haciendo que los datos sean invisibles e inutilizables para terceras personas.
Más visitantes. Cada vez los usuarios son más conscientes de la necesidad de proteger su privacidad y, aún teniendo unos conocimientos básicos de Internet, reconocen la presencia del “candadito verde” como una señal de confianza. No hace falta mencionar que esto resulta imprescindible en webs de empresa, más aún si se dedican a la venta online.
Verificación de la identidad. El certificado garantiza que la información proviene del dominio afectado y no de un tercero.
Protección contra Phishing. Una de las mayores preocupaciones es la suplantación de identidad. Este certificado también cuenta con protocolos para asegurar a tus clientes que únicamente exista una versión de tu página.
Se comprueba la integridad de la información. Esto quiere decir que la información que sale del servidor es la misma que llega a tu ordenador y viceversa, impidiendo que ésta sea modificada en el trayecto por un tercero, evitando así los engaños que ello pudiera dar lugar.
Top Google Ranking: Google recompensa a las páginas web protegidas con SSL, por lo que obtienen mejores resultados de búsqueda.