Publicado el 27/07/2019
En primer lugar:
*TENER página WEB
Si no tienes todavía una web en condiciones, no estás actualizado en tu negocio y te estás perdiendo estas ventajas:
-Información de tu negocio disponible las 24 horas.
Tu negocio está abierto online todo el día. Que entren usuarios, vean información, envíen solicitudes, compren. Todo sin tú hacer nada hasta tu horario habitual.
-Tus clientes lo buscan todo primero en internet.
Ya no buscan en paginas amarillas, van a San Google.
-Expandir tu mercado
Con tu empresa en Internet ya no será conocida solo a nivel local, si no a nivel mas amplio, nacional y quien sabe si incluso … internacional.
-Es más fácil que recomienden tu negocio vía web
La dirección que te identifica y es tu punto de partida.
-Tener contacto con sus clientes
Consultas, dudas y mucho más pueden ser respondidas vía web.
-Fácil de actualizar
Toda la información disponible y actualizada en el momento. Tiene que ser muy sencilla de gestionar.
Alguna vez nos han dicho que nuestro panel de administrador lo puede utilizar hasta un niño pequeño. :)
-Vende tus productos o servicios onlìne desde tu web.
No sales en las búsquedas hechas desde móvil, así de crudo pero cierto.
Además que la mayoría de usuarios ya navegan y compran desde el móvil. Aproximadamente el 70%
*Contenido INTERESANTE
-Información útil y diferente. No solo textos sin más, que aburren, eso no vende.
-Siempre que hayan Ofertas, novedades o productos destacados
-El cliente no quiere marearse con mil cosas, hay que destacarlas y enfocarles en su compra o en el producto o servicio que queráis ofrecerle.
Cualquier duda o consulta estaremos encantados que nos comentes.