Publicado el 09/11/2023
Si no es un problema de configuración, porque no has cambiado nada recientemente, lo primero que debes hacer es comprobar si tu servidor te ha bloqueado la IP pública de acceso.
¿Cómo saberla?
Entra aquí:
y te indicará 4 números separados por 3 puntos. Como por ej. 123.234.145.226
Ese número tienes que decírselo a tu proveedor de hosting del correo, para que compruebe si está bloqueado, y en caso afirmativo, que lo desbloquee.
Y después ya te debe funcionar el correo con normalidad.
Si aún así no te va, revisa y cambia la configuración de los servidores entrante y saliente, y los puertos, activando y desactivando el SSL.
Aquí tienes la ayuda de los datos que puedes poner para probarlo:
https://idweb.es/noticias/como-crear-y-configurar-una-cuenta-de-correo-e-mail
Si aún así no te funciona, entonces deberías suministrar acceso remoto a tu proveedor, por ejemplo con un programa como estos, tienen una versión gratuita:
Anydesk anydesk.com/es
o Teamviewer teamviewer.com/es
Lo ejecutas o instalas, das tu Puesto de trabajo o ID, y contraseña.
Aceptas la conexión y ya se puede acceder y configurar remotamente en tu ordenador o móvil.
Para cualquier duda, ¡contáctanos! estaremos encantados de ayudarte.