Cesta  0
email
651 837 160

PROTECTBIKE. Nueva web para mostrar y vender este producto

La solución para proteger tu bicicleta

PROTECTBIKE. Nueva web para mostrar y vender este producto

Publicado el 28/06/2023

Con esta nueva web de aspecto responsive, podrá visualizarse en todos los dispositivos. 


Con control total de modificaciones de Datos del producto, Portes, Distribuidores, Clientes, Banners de portada y Cupones descuento para dar promociones automáticas a compradores. Todo a un solo click.


Prueba a vender y gestionar con una de nuestras webs y notarás la diferencia de facilidad y rapidez de uso!
Te informamos: 651837160 - hola@idweb.es


PROTECTBIKE es una lámina adhesiva transparente de protección anti-impacto para las bicicletas.

http://protectbike.bike


Siendo de muy fácil aplicación, no es un vinilo transparente, su composición está formulada especialmente contra el los golpes de piedras y ramas, raíces o rocas. Tendrás una protección máxima para las piezas y el cuadro de tu bicicleta. Se puede ver la demostración en los vídeos que están en la portada de la web.


La increíble resistencia de ese material, lo hace ideal para proteger las partes mas sensibles de las bicicletas, como el cuadro, manteniéndola impecable durante la vida útil de tu bicicleta. Es algo imprescindible en cuadros de fibras compuestas. La fibra de carbono tiene una alta resistencia mecánica, sin embargo, es menos resistente a los impactos que el aluminio o el acero. 


Proteger la superficie de las zonas más expuestas con PROTECTBIKE, puede ayudar a prevenir la aparición de golpes y fisuras producidas por los golpes de piedras.




<- Volver a Noticias