¡Presentamos nuestra nueva web!

¡Anímate y navega por ella!

¡Presentamos nuestra nueva web!

Publicado el 01/06/2018

Tras arduos esfuerzos para realizar webs a medida para nuestros clientes, hemos decidido darle un lavado de cara a nuestra web, adaptándola a lo que pide ahora el mercado. Algo fresco, animado y actual...


Por destacar se puede destacar todo en la web, ya que la hemos rediseñado ENTERA para ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes una navegación cómoda. Pero vamos a lo importante:


 - En la portada de la web hemos habilitado un vídeo a pantalla completa. Hasta ahí no parece mucho, ¿verdad? Nosotros hemos ido más allá y hemos decidido que ese vídeo CAMBIE aleatoriamente cada vez que RECARGAS la página.


 - ¿Quieres potenciar tu negocio online pero no sabes cómo? ¡No te preocupes! Desde la nueva web te ofrecemos la posibilidad de apuntarte a nuestro boletín a cambio de 10 consejos GRATIS. ¡Para que empieces a despegar o alcances todas tus metas!


 - Como acabamos de sacar esta nueva web, aceptamos sugerencias para seguir mejorando, ya que queremos que la web sea, tanto de nuestro gusto, como del tuyo.


 - Quizá piensas que "no es para tanto", pero te aconsejamos que vuelvas mañana... Quizá algo haya cambiado...


Tenemos más funcionalidades para añadir a esta maravillosa web, ¡os mantendremos informados!


Gracias por darnos la oportunidad de mejorar.


#idweb #idwebspain #nueva web #web #nueva #seo #sem #marketing #sql #jquery #javascript #php



Volver a noticias