Por qué debes hacer E-mail Marketing

El e-mail es una grandísima herramienta.

Por qué debes hacer E-mail Marketing

Publicado el 05/10/2019

-Que es el Mailing? Es enviar una circular de email con información interesante, promociones o novedades.


El 72% de los consumidores declara que su canal preferido para comunicarse con las empresas es el email.


Es más, al 61% de los consumidores le gusta recibir emails promocionales semanales de sus marcas favoritas.


El 28% incluso quiere recibir más frecuentemente.


Ahora pregúntate: ¿Haces Mailing periódico a tus clientes y contactos?


Recomendaciones para e-mail marketing:


-Enviarlos desde un email con dominio propio. No usar gmail ni Hotmail, si queremos crecer y ser profesionales, debemos tener un email con nuestro nombre @nombrenegocio.com


-No SPAM. No comprar listas de direcciones, ni recopilar de donde no conozcamos, etc. Vale la pena enviar a 10 contactos nuestros, que 1.000 que no nos conozcan de nada.

[...]

Lee más en: https://idweb.es/por-que-debes-hacer-e-mail-marketing



<- Volver a Noticias