Cesta  0
email
651 837 160

Nueva web para David Berenguer Instalaciones

Empresa que se dedica al diseño y ejecución de instalaciones eléctricas

Nueva web para David Berenguer Instalaciones

Publicado el 23/06/2021

David Berenguer Instalaciones 

David Berenguer Instalaciones vive, respira y entiende de instalaciones eléctricas. 

 

David Berenguer Instalaciones, es una empresa que se dedica al diseño y ejecución de instalaciones eléctricas, especialmente a la iluminación de cualquier tipo de edificio brindándole electricidad y climatización.


El diseño de la página cuenta con los siguientes aspectos: 


- Al dirigirnos a la página web nos encontramos con un inicio mostrando la calidad de los proyectos realizados, la respectiva información de contacto y un menú principal correspondientes a las categorías que permite conocer mejor sobre la información de la empresa.


- El usuario interesado en los servicios que ofrecen cómodamente puede ponerse en contacto directo a través  del correo electrónico o los números telefónicos, además cuenta con un mapa que indica la dirección exacta para localizarlos con facilidad.


- En la sección llamada qué hacemos, nos lleva a un collage de fotos de los proyectos realizados exitosamente por David Berenguer Instalaciones, igualmente podemos visualizar las instituciones y empresas a las que brindan sus servicios.


- También existe en el menú principal una sección llamada quiénes somos, que nos ayuda a ver la trayectoria y capacitación de los integrantes de la empresa, para ofrecer más confianza a los clientes.


En resumidas cuentas, la página web de la empresa David Berenguer Instalaciones, es un negocio que ofrece un servicio de diseño y ejecución de instalaciones eléctricas de calidad para todas las edificaciones que deseen iluminaciones y climatización, que cuenta con años de experiencia y con un personal cualificado.


David Berenguer Instalaciones vive, respira y entiende de instalaciones eléctricas. 


https://davidberenguer.com/


Este es otro cliente satisfecho y feliz con los servicios de desarrollo web que ofrecemos en idweb. 




<- Volver a Noticias