Cesta  0
email
651 837 160

Movimiento LaOla - Web a medida gestionable

Hemos colaborado con esta maravillosa asociación y le hemos realizado esta web

Movimiento LaOla - Web a medida gestionable

Publicado el 03/05/2019

Hoy nos gustaría presentar la nueva web para Movimiento LaOLa, una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional de carácter educativo, formativo y cooperativo.


Esta web a medida posee una gestión absoluta del contenido por parte del cliente, ya que puede cambiar todos los contenidos de ésta.


Principalmente se ha desarrollado para potenciar el evento: Educando para Emprender 2018. Un evento muy interesante para padres y niños que quieran llevar más allá el conocimiento y forma de aprendizaje de los niños. 


Cosas curiosas / destacables de la web:


- Módulo de noticias y entradas del blog. La web posee un acceso desde el panel de gestión que les permite gestionar el contenido de las noticias y las entradas en el blog de las diferentes personas que conforman Movimiento LaOla, pudiendo destacar la noticia (es la que se ve en grande en la portada de la web), eliminarla, e incluso despublicarla.


- Gestión absoluta del contenido de la web. Esta web tiene un funcionamiento interno muy parecido a CMS como Wordpress o Prestashop, pero mucho más sencillo, fácil e intuitivo, por lo que el cliente puede gestionar todo el contenido de la web. Así, si quieren hacer cualquier cambio de imágenes, textos... pueden hacerlo desde su panel de gestión sin tener la necesidad de pedírnoslo a nosotros. Pero no solo pueden gestionar eso, también pueden añadir proyectos y subproyectos a la pestaña Actividades.



- Panel lateral de la web. Si navegas por la web te encontrarás con un panel lateral (o bajo, depende desde qué dispositivo la visualices) en el que podrás encontrar:


- Bote de donación de leetchi: Que conecta con la cuenta mediante una API que implementamos para que así el usuario vaya directo, sin intermediarios molestos.


- Redes sociales: Hemos implementado, también, mediante las APIs de Facebook y Twitter, el acceso a sus redes sociales, pudiendo ver qué tienen publicado en ese momento y acceder a ellas tan solo con un clic.


- Galería de imágenes: También tienen a su disposición la gestión de imágenes, que en este panel, se visualizan todas.



- Pasarelas de pago en Paypal. Hemos implementado DOS pasarelas de pago para PayPal. Uno de ellos, en la sección Inscripción te lleva a pagar una vez has rellenado con tus datos el formulario, y el otro sirve por si quieres hacer una donación a esta maravillosa asociación.



- Galería de imágenes divididas por eventos. Hemos hablado antes de la galería de imágenes del panel lateral, pero ¿a que no sabías que están divididas por ediciones de los proyectos? ¡Pues sí! Desde el panel de gestión pueden subir tantas imágenes como quieran. con lo que, para ese evento, se podrán visualizar esas imágenes con un estupendo visor de fotos, pero todas quedarán habilitadas en esa galería conjunta.


- Vídeo integrado para la web. Cómo no, también pueden subir vídeos a la web desde un enlace de Youtube. Ellos suben su enlace normal (copiándolo y pegándolo desde Youtube) y nosotros nos encargamos de convertirlo y que se vea con su reproductor. Pueden subir tanto en el apartado Comunicación, tanto como en CADA NOTICIA, ¡si, has leído bien!


- Documentos en la web. Por supuesto, también tienen la opción de subir documentos PDF para su visualización y/o descarga, por ejemplo sus ponentes del evento, estatutos... Tienen varias secciones en los que poder subirlos, ¡incluso pueden subir más de uno en algunas de éstas!


Ha sido un verdadero placer poder colaborar con ellos y realizarles esta estupenda web a medida, para que así ellos mismos puedan subir sus contenidos de una manera rápida y sencilla, totalmente a medida para ellos.


Puedes ver la web en: https://movimientolaola.es/


#idweb #movimientolaola #webAMedida #webElche #webAlicante #webGestionable #php #jquery #sql #javascript #asociacion



<- Volver a Noticias