Cesta  0
email
651 837 160

Los coches autónomos

Ya es una realidad poder disfrutar de un paseo

Los coches autónomos

Publicado el 15/02/2021

Los coche autónomos de Waymo, son la quinta generación de la compañía Waymos Drive, el cual pertenece al conglomerado de Alphabet (matriz de Google), encargados de desarrollar tecnología de automóviles autónomos.


Por lo que, ya es una realidad para todo el público poder disfrutar de un paseo en el Área Metropolitana de Phoenix (Arizona, EEUU).


La compañía ha publicado que desde el pasado 8 de octubre de 2020 permite a los integrantes de su servicio Waymo One poder llevar a sus familiares y amigos a sus paseos además de compartir una oportunidad única con el resto del mundo,  los usuarios que han utilizado el servicio muestran en los medios sociales cómo es la experiencia en un vehículo sin conductor, igualmente la compañía Waymo publicó un vídeo de algunos de estos viajes.


Además este servicio de taxis autónomos ya cuenta con un aplicación descargable desde  Android e iOSpara facilitar el uso del servicio a más personas y puedan disfrutar de la experiencia que ofrece la tecnología de Waymo.


Asimismo, hay que aclarar que los viajes no son 100% autónomos, ya que se mantiene en constante observación las transmisiones en tiempo real de las ocho cámaras de cada vehículo. Sin embargo, la empresa asegura que a corto plazo sus viajes serán completamente autónomos.


Waymo realizó su primer recorrido en automóviles autónomos a finales del 2016 y en estos años ha mejorado su sistema y en casi cuatros años ya se encuentra listo para abrir su servicio al público en general.



<- Volver a Noticias