Cesta  0
email
651 837 160

Los 3 pasos para pedir el KIT DIGITAL

Desde 2.000€ a 12.000€ a fondo perdido

Los 3 pasos para pedir el KIT DIGITAL

Publicado el 08/11/2022

Como hemos venido informando, ya están publicadas y abiertas todas las convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de autónomos y pymes.


Puedes tener a tu disposición desde 2.000€ a 12.000€ a fondo perdido, para gastar en cualquiera de estos servicios:


-Página web corporativa, tienda online, Gestión de redes sociales, CRM, Procesos, Factura electrónica, oficina virtual, Comunicaciones seguras, Ciberseguridad, etc.


Para hacerlo, estos son los 3 pasos a seguir para pedir la subvención del Kit Digital:

1. Primero tienes que registrarte aquí:
https://acelerapyme.es/registro-pyme


2. Después tienes que hacer este test digital:
https://acelerapyme.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme


3. Y por último solicitar aquí la subvención, según tu tramo de cantidad de empleados:


   -SEGMENTO III (ENTRE 0 Y MENOS DE 3 EMPLEADOS) 

   -SEGMENTO II (ENTRE 3 Y MENOS DE 10 EMPLEADOS) 

   -SEGMENTO I (ENTRE 10 Y MENOS DE 50 EMPLEADOS) 


Después, en un tiempo, te contestarán, y en caso afirmativo, ya podremos ver lo que necesitas y en qué quieres destinar esa ayuda.


Si te interesa, no esperes más, que salió hace un tiempo, y quizá pronto se acaben los fondos para cada segmento de empresas 😅


Para cualquier duda, contáctanos: 

e-mail: hola@idweb.es

móvil: 651 837 160 – Envíame un WhatsApp!


Y aquí tienes toda la información sobre el KIT DIGITAL:

https://idweb.es/noticias/nuevo-kit-digital-subvencion-para-autonomos-y-pymes



<- Volver a Noticias