Publicado el 08/11/2022
Como hemos venido informando, ya están publicadas y abiertas todas las convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de autónomos y pymes.
Puedes tener a tu disposición desde 2.000€ a 12.000€ a fondo perdido, para gastar en cualquiera de estos servicios:
-Página web corporativa, tienda online, Gestión de redes sociales, CRM, Procesos, Factura electrónica, oficina virtual, Comunicaciones seguras, Ciberseguridad, etc.
Para hacerlo, estos son los 3 pasos a seguir para pedir la subvención del Kit Digital:
1. Primero tienes que registrarte aquí:
https://acelerapyme.es/registro-pyme
2. Después tienes que hacer este test digital:
https://acelerapyme.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme
3. Y por último solicitar aquí la subvención, según tu tramo de cantidad de empleados:
-SEGMENTO III (ENTRE 0 Y MENOS DE 3 EMPLEADOS)
-SEGMENTO II (ENTRE 3 Y MENOS DE 10 EMPLEADOS)
-SEGMENTO I (ENTRE 10 Y MENOS DE 50 EMPLEADOS)
Después, en un tiempo, te contestarán, y en caso afirmativo, ya podremos ver lo que necesitas y en qué quieres destinar esa ayuda.
Si te interesa, no esperes más, que salió hace un tiempo, y quizá pronto se acaben los fondos para cada segmento de empresas 😅
Para cualquier duda, contáctanos:
e-mail: hola@idweb.es
móvil: 651 837 160 – Envíame un WhatsApp!
Y aquí tienes toda la información sobre el KIT DIGITAL:
https://idweb.es/noticias/nuevo-kit-digital-subvencion-para-autonomos-y-pymes