Cesta  0
email
651 837 160

KIT DIGITAL: Publicada la segunda convocatoria

Para pequeñas empresas de entre 3 y 9 empleados (segmento II)

KIT DIGITAL: Publicada la segunda convocatoria

Publicado el 10/09/2022

Red.es publica la segunda convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de pequeñas empresas de entre 3 y 9 empleados (segmento II).

 

Si es tu caso, el plazo de inicio de solicitudes se abrirá  este viernes 2 de septiembre

 

Podrás tener a tu disposición hasta 6.000€ para gastar en cualquiera de estos servicios:

 

-Página web corporativa, tienda online. Comercio electrónico: creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.


-Gestión de redes sociales: promocionar la pyme en redes sociales. Servicios de Community Manager para publicar semanalmente en tus Redes Sociales, como Facebook, Instagram, Linkedin.


-Gestión de clientes y/o proveedores: digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con los clientes, con un programa de Gestión Comercial.


-Gestión de procesos: digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de la pyme.


-Factura electrónica: digitalizar el flujo de emisión de facturas entre la pyme y sus clientes mediante un software de facturación.


-Servicios y herramientas de oficina virtual: implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores de la pyme.


-Comunicaciones seguras: proporcionar a las pymes seguridad en las conexiones entre los dispositivos de sus empleados y la empresa.


-Ciberseguridad: proporcionar a las pymes seguridad básica y avanzada para los dispositivos de sus empleados.


-Business Intelligence y analítica: explotación de datos de la empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.

 

Además, en esta segunda convocatoria, se añaden dos nuevas categorías como son presencia avanzada en Internet y Marketplace.

 

Aquí tienes más información sobre el KIT DIGITAL:

https://idweb.es/noticias/nuevo-kit-digital-subvencion-para-autonomos-y-pymes

Aprovecha ahora esta oportunidad GRATUITA, y renueva tu negocio, y ponte ya en la nueva Era Digital, que ha venido para quedarse, ¡no te quedes atrás! 

 

Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte, contáctanos: 

e-mail: hola@idweb.es

móvil: 651 837 160Envíanos un WhatsApp!

¡Hablamos en cuanto quieras!



<- Volver a Noticias