Cesta  0
email
651 837 160

Golpe de Efecto 2018. Web de reservas de entradas en tiempo real. Level UP

¡Podrás saber si hay gente reservando entradas a la misma vez que tu!

Golpe de Efecto 2018. Web de reservas de entradas en tiempo real. Level UP

Publicado el 17/04/2018

Presentamos Golpe de Efecto 2018, un proyecto de la empresa Level UP, conocida por su implicación con autónomos, emprendedores y PYMEs.


De esta nueva web podemos destacar varias cosas:


-El plano general para elegir la zona preferida según ubicación y precio.


- Dentro del plano de selección el usuario puede ver (en el caso de que haya alguien más en ese momento) qué butacas están reservando otros usuarios, ya que se actualiza en tiempo real. Mientras que tus butacas se marcan en azul, las de otros usuarios están marcadas en naranja.


- Los planos de reserva de las diferentes categorías están diseñados por nosotros, con lo que hemos llevado en todo momento el control absoluto de la numeración y situación de las butacas (más de 1.700).


- También están implementadas las pasarelas de pago de Stripe y PayPal, con indicaciones muy claras para que el usuario despistado no se pierda. Al realizar el pedido con alguna de las plataformas, al usuario se le envían dos correos electrónicos, uno con la factura y otro con su entrada para el evento.


- El usuario que entra en la web, al ir al plano de selección de zona, puede ver cuántas entradas quedan libres desde el mismo selector de cantidad, ya que lee de la base de datos las butacas que tengan este estado, proporcionando así una mejor información ya que, en el caso de que no queden, marcará esa zona "AGOTADO".


- El cambio de los precios de las entradas es AUTOMÁTICO. Al llegar la fecha indicada la página la detecta para que el cliente no tenga que preocuparse por tener que estar atento a la fecha.


- Otra cosa a destacar de la web es la posibilidad por parte de la empresa de poder gestionar las entradas de los usuarios, pudiendo tanto agregarlos como asignarles entradas, desde un panel de gestión diseñado por nosotros. ¡Incluso pueden reenviar la entrada!


https://golpedeefecto.net/


#idweb #GolpeDeEfecto #levelUP #web #webAMedida #diseñoWeb #webElche #reservaButacas #jQuery #PHP #MySQL



<- Volver a Noticias