Cesta  0

Fotos del 20 Aniversario idweb y vídeo presentación

Clientes, familia y amigos que vinieron a celebrarlo con todos nosotros

Fotos del 20 Aniversario idweb y vídeo presentación

Publicado el 23/01/2020

¡Hola! ¿cómo estás? Espero que muy bien, y comenzando ya este nuevo año 2020, ¡vaya número más guapo!


No sé si también te pasa, pero tengo la sensación de que este es un año especial. Y va a serlo, también depende de nosotros, por supuesto, cualquier cosa futura que esperemos no depende de la "suerte", si no de nuestras decisiones, constancia y esfuerzo.


Así es como se consiguen los resultados, ¿y qué nos van a decir? sabemos lo que es llevar un negocio. Pues por eso mismo, vamos a darle todo lo que necesite para mejorar y crecer mucho más, al menos mi consejo es mejorar tecnológicamente todo lo que se pueda.


La tecnología e Internet es una GRAN herramienta que tenemos a nuestra disposición, por muy poco coste, y que podemos sacarle un grandísimo provecho.


Ahora nosotros hemos mejorado nuestra web y además hemos implantado nuestra tienda virtual, para que ya puedas contratar cualquier servicio online, rápidamente y sin esfuerzo.


Y con muchos descuentos en bastantes servicios, los verás en la portada, entra en:

https://idweb.es/


Bueno, y como también estabas esperando, que de esto trataba el email, puedes ver las fotos que hicimos en el photocall y demás el día del evento de nuestro 20 aniversario de idweb en Restaurante Ombü.


Las puedes ver en nuestro Facebook, aquí esta el álbum:

https://www.facebook.com/pg/idwebspain/photos/?tab=album&album_id=2801579643221340


Te invito a que le des me gusta a nuestra página, si todavía no nos sigues. Y dar me gusta o compartir las fotos que más te gusten.


Y también puedes ver el vídeo de la presentación que pusimos al principio, en nuestro canal de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=Ool2-Ls39mY


Suscríbete a idwebspain y te llegarán notificaciones de nuevos vídeos de consejos y demás, también puedes darle a me gusta al vídeo (si te ha gustado) y comentar lo que quieras.

Lo dicho, anímate a avanzar y como decía en algún e-mail y vídeos, da un paso, que aunque sea pequeño, ya estarás más adelante.


Registra un nuevo proyecto, dominio, date de alta una red social, abre un canal de Youtube, haz una publicación más. Vende online.. ¡lo que quieras! y poco a poco ¡verás como 2020 es nuestro año!


¡Un fuerte abrazo!



<- Volver a Noticias