Cesta  0
email
651 837 160

Comprobaciones básicas en tu web, si quieres hacer más ventas

Responsive, candado, teléfonos y chat.

Comprobaciones básicas en tu web, si quieres hacer más ventas

Publicado el 30/09/2023

Hoy quiero darte unos puntos claves muy importantes, si quieres hacer crecer tu negocio.


Esto es imprescindible para que puedas vender más:


-Tener tu web responsive. Adaptada a móviles. El 80% de particulares entran ya a buscar y comprar productos o servicios desde el móvil. Y si vendes a empresas, entonces es de aproximadamente un 60%.
Por lo que si no la tienes adaptada, Google ya no te muestra en los resultados desde el móvil, y si entran directos, ya sabes como se vería tu web. Haz la comprobación ahora si quieres y entra a tu web desde el móvil.
Si la ves mal, o se ve todo muy pequeño (modo ordenador) es el momento de adaptarla.


-Tener el candado verde de que es segura tu web (SSL / https). Si no lo tienes todavía, Google tambien te penaliza en las búsquedas, ya que piensa que no es una web verificada o legal. (Con tantos timos que hay hoy día...) Entra a tu web y verás si te dice que "No es segura" o con el candado cerrado, te pones encima y te dice que "La conexión es segura".


-Que los teléfonos y e-mail están visibles. Son fáciles de acceder o llamar?


-Un chat de consultas. Es muy fácil instalar y manejar uno, y así puedes contestar en el momento a quien esté visitando tu web.


De momento esto es todo, haz tus comprobaciones y si tienes cualquier duda o consulta, envíanos un mensaje en https://idweb.es/contacto


¡Gracias!



<- Volver a Noticias