¿Cómo aprovechar el aumento de Internet para hacer crecer tu negocio?

Esperamos hayas descansado mucho y disfrutado estas vacaciones, para estar con las pilas cargadas, para lo que se avecina! :)

¿Cómo aprovechar el aumento de Internet para hacer crecer tu negocio?

Publicado el 11/09/2019

Quiero comentarte que he aprovechado también este verano para reciclarme y mejorar aspectos de estrategias de marketing, con lo que ahora te puedo dar estos servicios que pueden ser muy interesantes para que tu negocio aumente en clientes y ventas!


Ahora mismo te voy a hablar claro, y te voy a decir los puntos que tienes que tener hechos a día de hoy en 2019. Y cosas que ya hay que hacer si quieres seguir como un negocio activo y cada vez más rentable.


Cada vez más se va dando paso a la tecnología y a los accesos por Internet, y tu negocio debe estar ahí a la última, o te quedas atrás, no lo dudes! Otros te adelantarán si no lo han hecho ya, solo te recomiendo que eches un vistazo y hagas una búsqueda en Google poniendo tu sector, y la zona, Elche, Alicante o donde quieras, a ver dónde sales...


Si lo miras desde móvil, y tu web no es responsive, no vas a salir. Así de claro.

Si tu web no tiene SSL, el famoso candadito verde, tampoco vas a salir. 


Ya no es cuestión de querer venderte, te diría lo mismo como mi opinión aunque me dedicara a otra cosa, te lo digo para que pongas tu negocio, al menos la parte online, al nivel mínimo y básico que se necesita. A partir de ahí ya lo que quieras, los límites los pones tú. Y el alcance al que quieres llegar, y lo que quieres facturar de aquí a final de año, también depende de ti. Y de la ayuda que tengas.


Los datos no mienten, del total de la población mundial: 7.676 millones de personas, mas de la mitad, 4.338.000.000 personas usan Internet!

Casi 3.500 millones usan las redes sociales, y 3.256 millones entran desde el móvil!


Estas cifras aunque increíbles, son reales, y están ahí. El mercado y el futuro de los negocios va por ahí, ¿notas que te estás quedando atrás? No llegues tarde, ya lo es si sigues en el mismo punto.
Por eso de verdad te recomiendo avanzar, romper las barreras y ver que todo esto es más sencillo de lo que parece. Para tener más retorno de la inversión a medio / largo plazo.
¿O tu negocio no es tu futuro?


Hasta aquí de momento, ya puedes ver y hacerte la idea de como está la realidad en el mundo.

Te puedo ayudar, si lo quieres, a que puedas despegar y dar ese salto cualitativo y cuantitativo que tu negocio está pidiendo para avanzar más, y que vaya por una autopista, en vez de por una carretera comarcal con baches.


Y si ya estás en un punto avanzado, te puedo asesorar sobre como hacer más captación con estos sistemas que estan funcionando brutalmente ahora mismo y que utilizan la mayoría de empresas que están creciendo:

-Web y landing page de última generación, Sistemas de captación de contactos, Embudos de venta, Marketing emocional, Redes sociales efectivas, Videos promocionales, Remarketing, etc...


Por eso te propongo, hacerte una auditoría tecnológica online del estado actual de tu negocio, valorada en 90€ y te la ofrezco totalmente GRATIS

Llevo más de 23 años trabajando en Internet, y he visto toda la evolución, y estoy al día de cómo estamos hoy, y tengo claro lo que hay que hacer.


Así que te recomiendo que te pongas manos a la obra, des el primer paso, y si quieres que te acompañe con tu crecimiento, respóndeme a este e-mail, o envíame un whatsapp a mi móvil al 651837160, te contesto lo antes posible y hablamos.


Eso sí, por si se va de las manos las solicitudes de auditorías, lo puedo ofrecer a un máximo de 5 negocios, más no puedo gestionarlo ahora mismo por falta de tiempo. Tendrías que esperarte a más adelante.

¡Así que date prisa y contáctame!


Un abrazo y feliz vuelta al cole ;)
Roberto Esclapez

 



<- Volver a Noticias