Cesta  0
email
651 837 160

ROBERTO ESCLAPEZ

25 años con Internet


Roberto Esclapez Ibáñez, nacido en Elche (Alicante), es Técnico Especialista de Programación. Empezando con la programación desde muy joven.

Con 17 años comenzó a desarrollar programas para gestión de empresas, y con 24 años montó su propio negocio de desarrollo web en Internet, I&D Web Server, que acabó evolucionando en idweb.

Con experiencia en el desarrollo web, administración de servidores de Internet, en Windows y Linux. Gestión y administración de clientes, comercial y marketing. Montaje de redes y equipos informáticos. Tambien ha dado formación impartiendo clases de Informática e Internet.

Ha impartido conferencias para asociaciones de empresas como AESEC y Cámara de Comercio de Alicante. Como "Internet Dispara tus Ventas" y "Navega con Rumbo por Internet".

Actualmente imparte webinars gratuitos online de información de modernización y digitalización en Internet para empresas y emprendedores.
Entre ellos: "Como teletrabajar de una forma eficiente", "Reinvención Digital" y ahora >>El Poder de Internet>>.

También ha escrito una Guía en PDF con 10 Consejos principales para mejorar tu negocio online.

Además está impartiendo un curso online para hacer crecer y potenciar negocios fácilmente utilizando herramientas de Internet, llamado >>"FÓRMULA INTERNET">>.

Y ha asesorado a más de 400 empresas sobre web y tecnología online.

Roberto Esclapez