Sobre Nosotros

Sobre nosotros idweb

"Potenciamos tus ideas al máximo"

Te ayudamos a mostrar la esencia e imagen de tu marca, creando webs a medida y útiles para que tus clientes conozcan qué valor en productos o servicios les aportas, y así tu negocio tenga más alcance, visibilidad y crecimiento.

Desarrollamos webs y aplicaciones web a medida, ofrecemos hosting profesional con servidores propios. Realizamos E-marketing, SEO y redes.


Nuestros valores son:

  • HONESTIDAD
  • EFICACIA
  • AMABILIDAD
  • COLABORACIÓN
  • EQUIPO
  • INNOVACIÓN
  • AVANCE
  • CREATIVIDAD
  • POSITIVISMO

NUESTRA MISION:

En una época donde estamos inundados de tecnología, las empresas buscan personas que les ayuden a tener más alcance en el mercado, una mayor visibilidad e imagen respecto a la competencia y que puedan incrementar sus ventas y beneficios.

Nosotros, como empresa, queremos ayudar a todas esas empresas que desean dar el salto a Internet, para así crear un mundo donde tanto clientes como empresas puedan estar perfectamente comunicados.

Sobre nosotros idweb

Desde 1999 ofreciendo servicios de Internet a empresas

Estamos especializados en promocionar la venta online de productos y servicios. Adaptamos tu web a móviles y tablets. (Web responsive) Hacemos posicionamiento SEO para aumentar tus visitas y ventas

Más de 18 años de experiencia en el sector nos avalan...


Nuestro objetivo es dar un servicio profesional, con un trato personal y directo con el cliente, resolver tus dudas y problemas rápidamente, crear Ideas y Desarrollar proyectos web. Realizamos posicionamiento SEO en buscadores, y marketing en Internet. Proporcionamos un hosting profesional donde poder alojar todo tu negocio online, totalmente escalable para poder ampliar en caso de que necesites más recursos, rápidamente y sin esperas. Nuestro datacenter esta ubicado en Alicante, España.


Queremos orientar y asesorar sobre Internet y tecnología, para dar soluciones efectivas donde hoy día son tan importantes y necesarias para el correcto funcionamiento de una empresa, tu proceso de información y mejora de la comunicación. Analizamos las necesidades de la empresa para optimizar la inversión y obtener los mejores resultados. Estamos adaptándonos constantemente a cambios, tendencias y novedades del mercado.